martes, 30 de noviembre de 2010

Noticias de noviembre

25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Hemos trabajado en nuestras aulas principalmente en el respeto hacia nuestros compañeros y compañeras, los alumnos de 2ºB, han escrito cartas hacia sus mejores amigos, diciéndole lo mas agradable suyo para cultivar su amistad. Traerán recortes de revistas de prensa para realizar un mural donde se trate el tema contra la violencia de género.

Semana 22/11 al 26/11
Todas las mañanas el tren del banco de alimentos.

La dieta equilibrada

El lunes 15 de noviembre de 2010 pudimos ver el teatro en nuestro cole en dos sesiones tuvimos que asistir los de Primero a las diez y los de segundo a las 11,30 h.
Fue una obra muy entretenida, divertida y con bastante juegos malabares. De gran interés educativo que nos hizo recordar la importancia de la alimentación para la salud.

DIA DE LA CASTAÑADA
Viernes 26 de noviembre, los alumnos/as del CEIP Torremar. un año mas hemos celebrado nuestra castañada en colaboración con la AMPA ESPIRAL, todos los niños/as de nuestro Primer Ciclo hemos realizado cucuruchos adornados con castañas u otro tipo de dibujo. La mañana era fría y propicia para comer castañas. Algunos de nuestro ciclo se han quedado con ganas de repetir pero....otro año será. En resumen el recreo les ha resultado el mas corto de lo que va de curso.

No hay comentarios: