jueves, 27 de octubre de 2011

La entrevista

De nuevo nuestra aula de 5º B decide colaborar en nuestro blog con un tema relacionado con la entrevista. En primer lugar Paula nos envía una entrevista realizada a una famosa amazona, basada en el conocimiento de su biografía.




Los Deportes 27, Sábado 22 de octubre de 2011



ENTREVISTA A B. F-S.



Estamos en un lugar muy querido por ella, su espacio de entrenamiento, donde amablemente me ha atendido durante unos minutos, una experta amazona.

Periodista. ¿Por qué quiso ser amazona?
B. Porque me encantaban los caballos y mi padre me llevaba a ver competiciones desde pequeña.
P. ¿Desde qué edad empezaste a montar a caballo?
B. Desde los 2 años.
P. ¿Cuándo empezaste tu carrera deportiva?
B. Empecé a los 16 años que además fue cuando me regalaron mi primer caballo.
P. ¿En cuántas competiciones has participado?
B. En Alemania, Holanda, Francia, Atlanta, Sydney …
P. ¿Cuántas medallas ganaste?
B. Gané dos.
P. ¿En qué posición?
B. Con la primera medalla quedé en 7ª posición y con la segunda medalla quedé en 5ª posición.
P. ¿Tienes marido o hijos?
B. No, no tengo ni marido ni hijos
P.Continua ganando competiciones, sigue animada con su trabajo
     Antes de despedirme de ella pude observar una exhibición que me ofreció con su caballo favorito. 


Pero también Esther, nos realiza una singular entrevista a un personaje muy original y conocido.

Entrevista a Coco de Barrio Sésamo

Estamos con un humorista infantil en Barrio Sésamo.

Periodista:
-¿Qué sientes frente a la cámara haciendo reír a los niños y niñas?
Coco:
-Pues, me dejo llevar, porque el guión lo he hecho yo.
Periodista:
-¿Por qué decidiste ser humorista infantil?
Coco:
-Pues la verdad, es que soy así. En la fábrica de peluches entretenía a Epi y a Blas con chistes.
Periodista:
-¿Tiene que ver esto con el humorista José Mota?
Coco:
-¿Eh? ¡No! Uy, perdona mis modales. No, decidí ser humorista infantil por mi cuenta, ya que se me da bien…
Continuamos con Coco, pero esta vez vamos de copas. ¡Hasta otra!





1 comentario:

Alumnos/as de 5º B dijo...

En clase hemos visto nuestro blog