viernes, 22 de junio de 2012

Nace un grupo de teatro: Juglares de Torremar

Los días 20 y 21 de Junio, tuvimos la oportunidad de darnos a conocer en el Colegio Ceip Torremar en la Biblioteca del centro con cinco actuaciones el primer día y tres actuaciones el segundo día.
Destinado a un público de infantil y Primaria. Estas primeras representaciones fueron variadas desde relato de un cuento representado, poesía con música y baile, teatro leido, bailes y canciones de animación infantil, todo ello con una duración de cuarenta y cinco minutos por sesión.
Valoraciones: Positivas, todos los asistentes lo pasaron muy bien, participando en todo momento, solo el grupo de quinto se les tuvo que llamar al orden por su falta de interés y negatividad por parte de algunos/as hacia estos eventos.
Miembros del grupo:
Por orden de intervención: Paula, Amanda, Esther, Javi, Andrea, Mario, Sara, María J., María C., Alba
Dirección: Antonio M. J.
Colaboración: Pilar, Equipo Directivo del Centro, Tutores y profesores/as del Ceip Torremar, que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para que esta actividad se llevara con éxito.uesu
Nuestros objetivos: Educar desde el teatro, participar y colaborar en todas las tareas y actividades que puedan favorecer la educación de los niños/as.
Conocer obras literarias, crear y realizar adaptaciones teatrales.
El fin principal es la felicidad de los niños y niñas del colegio, y salir de la rutina diaria de la clase, estableciendo relaciones de comunicación con el resto de los miembros de la Educación

No hay comentarios: