miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un nuevo curso 2014.15

Bienvenidos al nuevo curso 2014/15.
Partimos con la esperanza puesta en terminar el Ciclo, especialmente el alumnado de Sexto, con las fuerzas renovadas para realizar las nuevas tareas en las distintas asignaturas.
Un año de ilusión y de esperanza, de querer y no querer, el colegio os atrae, por los compañeros, maestros/as  actividades realizadas en el Centro.
Ese cariño de tantos años, se desvanece en este curso, es el final de una Etapa, el instituto os está esperando, pero los años pasados aquí siempre los recordaréis, han sido vuestros primeros momentos de conocer, leer, escribir, de memorizar e incluso empezar a sentir lo importante que es vivir.
Este año será un hasta siempre que nos veamos, pero ya en el recuerdo de todo lo vivido, de lo que pudo ser y no fue, de un todo y una parte.
 Para finalizar ese viaje de estudios que quedará de manera imborrable en vuestras vidas, no es un año más es un año especial.
Os deseo a todos viváis el día a día con felicidad, que no sea una rutina sino que cada día tenga un algo especial en vosotros.
Saludos a todos/as aquellos que han sido mis alumnos/as, de una manera u otra han estado participando y compartiendo los momentos de trabajo en las aulas.
Hasta siempre

2 comentarios:

Alex dijo...

Que bonito Antonio, me encanta, a esforzarse

Alex dijo...

Que bonito Antonio, me encanta, a esforzarse